EXPOCARGA 2021 se realizará en noviembre de 2021



EXPOCARGA será la 1° Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse en el Punta del Este Convention & Exhibition Center, entre los días 25 y el 28 de noviembre de 2021. Lugar ideal para que marcas de camiones, buses, maquinaria, utilitarios, equipos y acoplados, e insumos, entre otros, puedan acceder a un público ávido por conocer las novedades del sector.


Velando siempre por el bienestar sanitario de la población y por la integridad de la propuesta de valor del evento, desde la organización, y en contacto directo con clientes y demás actores que se han integrado a la exposición, hemos tomado la decisión de que la exposición que promete convertirse en referencia para el sector, se realice entre el 25 y el 28 de noviembre de 2021 con los mismos detalles y características antes comunicados.


Ha desarrollarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este, la muestra ya cuenta con las Declaratoria de Interés Ministerial de por los Ministerios de Transporte (MTOP), Turismo (MINTUR), Industria y Energía (MIEM) y Relaciones Exteriores (MRREE) de Uruguay. Seguimos adelante!


La fecha elegida pretende ser un punto de partida para la temporada venidera, de forma de aprovechar la potencialidad de la exposición y del lugar, a la vez que se constituyen en un elemento dinamizador para el sector turístico y de organización de eventos.

Detalles


EXPOCARGA será el 1° Exposición de Transporte de Uruguay a desarrollarse en el Punta del Este Convention & Exhibition Center. Lugar ideal para que empresas de logística y transporte, camiones, buses, maquinaria, utilitarios, equipos y acoplados, e insumos, entre otros, puedan acceder a un público ávido por conocer las novedades del sector.


La exposición buscará posicionarse como un impulsor de la transformación de las empresas y profesionales del sector, presentando toda la información disponible que les permita adaptarse a los nuevos retos y oportunidades en su actividad.


ENCUENTRO: Visitantes, especialistas, profesionales del sector y medios de comunicación encontrarán en ella una plataforma ideal para generar negocios, oportunidades y alianzas estratégicas, accediendo en ella a las empresas nacionales e internacionales más representativas del sector que buscan dar a conocer sus productos y servicios a través de sus stands.


EXPOSICIÓN: Reunirá proveedores grandes, medianos y pequeños de los más diversos rubros, y parte de nuestro objetivo será divulgar las nuevas tendencias en movilidad eléctrica, digitalización y logística urbana, tanto en fabricantes de vehículos comerciales y autobuses, como en el sector de remolques y en el resto de numerosos distribuidores.


¿Por qué participar?


- Mayor evento de Transporte de Uruguay.

- Mayor evento de Transporte de Uruguay.

- Exposición de camiones, buses, maquinaria y utilitarios.

- Gran oferta de productos y servicios.

- Lo último en tecnología para el transporte.

- Puerta de entrada a la región: 4 días de negocios.